INAMU, UNOPS , COSTA RICA
INAMU, UNOPS , COSTA RICA
INAMU, UNOPS , COSTA RICA
INAMU, UNOPS , COSTA RICA
INAMU, UNOPS , COSTA RICA

EDIFICIO INAMU

Mostrar más

El proyecto tiene como fin la construcción de la nueva Sede Central del Instiuto Nacional de las Mujeres (INAMU) en el lote que ya la administración adquirió previamente. 

El edificio será una solución integral para movilizar todas las funcionarias del INAMU a un mismo espacio, centralizar la atención de mujeres, capacitaciones, y el desarrollo de programas con enfoque de género.

 

​Rol de UNOPS

Agencia implementadora a cargo de la contratación, auditoría y aprobación de los estudios previos y diseños constructivos, así como la contratación para la construcción y supervisión de la obra. Realiza la gestión social del Proyecto y el fortalecimiento de las capacidades de INAMU.

 

Antecedentes

En abril de 1998, la Asamblea Legislativa aprobó la transformación del Centro Nacional para el Desarrollo de la Mujer y Familia en el Instituto Nacional de las Mujeres, INAMU. Desde ese entonces la Institución ha sufrido un crecimiento en sus servicios, producto de las políticas de apoyo a las mujeres, cuya infraestructura ha tenido un crecimiento paralelo. Sin embargo, esta infraestructura no es propia, sino alquilada, teniendo altas partidas destinadas a mantener estos lugares, al mismo tiempo muchos de estos no son aptos para brindar un óptimo servicio a las personas que buscan apoyo.

MAPA DE LOCALIZACIÓN
INICIO PROYECTO
VUELO SOBRE SITIO DE UBICACIÓN

PROYECTOS | GOBIERNO DE COSTA RICA Y UNOPS

ContÁcteNos

Nos interesa su opinión

Oficentro La Virgen #2, de la Embajada Americana 300 metros sur, 250 metros este, 50 metros norte.  Torre 8 Piso 5. Pavas, San José, Costa Rica.

Tel. 506 4081-0040 ext 1111

Email. Costa.Rica@unops.org