top of page

Una navidad solidaria con niños y niñas vecinas al Puente sobre el río Virilla

Updated: Oct 11, 2021

Cerca de 200 niños y niñas participaron en una fiesta de Navidad el pasado 6 de diciembre en las inmediaciones de la obra en construcción del puente sobre el río Virilla, cercano al estadio Saprissa.

Las y los pequeños se encuentran en una condición de riesgo y vulnerabilidad social y viven  en Barrio El Socorro, cercano al Puente.

UNOPS participó y apoyó la actividad, compartiendo una tarde llena de sorpresas, alimentos y diversiones, aportados por su personal y el de otras instituciones y organizaciones que se unieron para hacer realidad este espacio, que tiene lugar desde hace 6 años y es gestionado por el comité local denominado Semillitas de Amor. UNOPS fue invitado a participar de esta iniciativa, como parte de la labor de gestión social y comunicación que se realiza como parte de un enfoque integral de la gestión de proyectos.

Se espera replicar en el futuro este tipo de espacios de integración con comunidades aledañas a los proyectos que se atienden, extendiendo la invitación a otras Agencias del Sistema de Naciones Unidas.


bottom of page