Search

80% de avance paso a desnivel en Guadalupe

La construcción del paso a desnivel de Guadalupe está entrando en su etapa final, con un avance del 80%, la obra estará lista para ser disfrutada por los ciudadanos en el tiempo estipulado: finales del primer trimestre del 2021.


El Presidente de la República, Carlos Alvarado, en compañía del Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, el Director Ejecutivo del CONAVI, Mario Rodríguez, el Gerente de la Unidad Ejecutora, Carlos Jiménez, así como el representante del BCIE en Costa Rica, Sr. Mauricio Chacón y la Gerente de Programas de UNOPS en el país, Ing. Sandra Díaz, respectivamente, visitaron este jueves las obras para constatar el avance en los distintos componentes del proyecto.


Rodolfo Méndez Mata, Ministro de Obras Públicas y Transportes, indicó que el avance tan satisfactorio que presentan las obras del paso a desnivel de Guadalupe, permitirá ponerlas en servicio en el plazo estipulado -14 meses desde la orden de inicio-, pues pese a la pandemia los trabajos no se frenaron, demostrando una vez más, de lo que somos capaces de hacer como país.


Ver más



PROYECTOS | GOBIERNO DE COSTA RICA Y UNOPS

ContÁcteNos

Nos interesa su opinión

Oficentro La Virgen #2, de la Embajada Americana 300 metros sur, 250 metros este, 50 metros norte.  Torre 8 Piso 5. Pavas, San José, Costa Rica.

Tel. 506 4081-0040 ext 1111

Email. Costa.Rica@unops.org